Top

Mevaki

Hola soy Mevaki, casi 40 años ya y . . . desde hace dos años aproximadamente estoy metida en este proyecto tan importante y personal para mi, esto es lo que realmente soy y nunca me atreví a mostrar, cada una de mis ilustraciones mis venus imperfectas (como yo las llamo) muestran un poco de mi visión del mundo, y estoy encantada de compartirlo contigo.

Vengo del diseño gráfico del cual he formado parte durante muchos años, pero se me antojaba demasiado frío, hechaba de menos mis verdaderas raices los motivos por los cuales llegué hasta ahí, que fueron siempre los mismos, amo dibujar, pintar, el arte . . . las cosas bonitas, la demanda de nuevas tecnologías me alejaba cada vez más de lo tradicional y decidí dar un giro a mi carrera, después de dos años de trabajo duro, aquí está el resultado.

Me gusta hacer posible que todo material tenga una seguda oportunidad, amo la naturaleza y quiero protegerla, por eso todos mis productos son sustentables y respetuosos con el planeta.

Soy muy detallista, me gusta cuidar hasta el último detalle en mis envíos, todos llegan con un regalito muy especial, y empaquetados con mucho cariño.